A contar de la noche del lunes, Televisión Nacional iniciará una programación ininterrumpida las 24 horas del día. De esta forma sumará una oferta de contenidos durante el trasnoche con clásicos de ficción como “El Cuento del Tío”, “La Vida es una Lotería”; “Mea Culpa” y “El Día Menos Pensado”.
“Queremos acompañar a la audiencia durante todo el día con la más amplia y diversa oferta de contenidos. Esto nos permitirá ser una opción para todos aquellos que, por diversas razones, ven televisión durante la madrugada y para eso, escogimos entre los grandes clásicos de TVN, series entretenidas, que son parte de nuestra historia, que son apreciadas por el público y que creemos son una gran alternativa de trasnoche”, comenta el Director de Programación de TVN, Roberto Cisternas.
En su primera semana, la programación de la madrugada de martes a jueves irá desde las 02.00 horas con “Mea Culpa”, reviviendo las temporadas más impactantes de la serie de ficción que retrata historias policiales chilenas que terminaron en un crimen y donde los asesinos reciben a Carlos Pinto en sus celdas para contar su verdad tras sus terribles actos.
Posteriormente, desde las 03.15 horas, vuelve a la pantalla “El Cuento del Tío”, serie de historias unitarias que narra distintos casos de engaño y estafa. Este programa debutó en 2004 y alcanzó dos temporadas al aire con capítulos que fueron escritos, dirigidos y conducidos por Carlos Pinto, presentando historias donde prima la confianza, ambición e ingenuidad de las víctimas.
Otro clásico de ficción que retorna a la pantalla será “La Vida es una Lotería” que irá a las 04.30 horas. La serie, que contó con cuatro temporadas en TVN entre 2002 y 2005, muestra distintas historias de chilenos que se hicieron millonarios gracias a los juegos de azar y cuenta con elencos de reconocidos actores nacionales.
El viernes, sábado y domingo TVN continuará emitiendo las series que habitualmente transmite como “El Día Menos Pensado” y “Mea Culpa”, a las que se suman las otras ya mencionadas.