Que una imagen vale más que mil palabras no hay duda, aunque muchas veces el observador imagine más allá de lo que realmente es, sobre todo si el contexto da para ello.
Algo así le pasó a la cocinera Daniela Castro cuando publicó en su Instagram una foto en la que aparecía agachada regando las plantas, vestida solo con una polera y dejando a la vista buena parte de sus piernas hasta un poco más arriba de su cola. Obviamente, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar.
“Desde cuando se riegan las plantas a potope?? Regia igual gaia”; “Mi pregunta es por qué sacarse una foto y mostrar que andas sin calzones. ¿Es para obtener más likes?”, “Como cuando no alcanzaste a llegar al baño en el campu, jajajjaa”; “Pareces a potope, pero existe la posibilidad que esté usando un diminuto colaless, como sea, deja harto a la imaginación, ahí está la gracia de una buena foto”, escribieron algunos, mientras otros comentarios apuntaban a la mala leche de las opiniones: “Y qué tiene que esté o no esté con calzón, es problema de ella y está en su casa y es su instagram”; “Ud no se saca jamás sus calzones…o nació con ellos…??”.
Tras la polémica, la misma influencer hizo sus descargos a través de una historia. “Oye y la última foto que le ponen color, como si ustedes no anduvieran en polera y calzones en su casa. Me sorprenden”. A agregó: “Si es que quiero subo una foto a poto pelao en zoom. Si quiero lo hago, problema mío porque es mi poto», comentó riéndose, y al rato lo hizo publicando una nueva story en la que se la ve con la polera y su ropa interior. “Sory, no uso calzones ni trajes de baño de abuela. Otzeaaaaaa”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.