Tanto sonaban las piedras en el río sobre la crisis matrimonial entre Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo que, finalmente, terminó por confirmarse que la relación de la pareja, tras 16 años juntos, llegaba a su término.
La revelación, y para evitar todo tipo de rumores, la realizó el propio futbolista a través de una historia de Instagram, donde pidió respeto por la situación.
“Ante los rumores que circulan en los medios, quiero aclarar que efectivamente, junto a Gissella, hemos decidido separar nuestros caminos”, comenzó diciendo, para luego dar más detalles del suceso, descartando la responsabilidad del quiebre por causa de una infidelidad.
“También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión. Sólo pedimos respeto por nuestros hijos y el amor que tantos años mantuvo en pie nuestros sueños”, remató el deportista.
Por supuesto que la noticia fue tema para los espacios de farándula, en donde incluso se comenzó a especular sobre cuáles podrían ser las verdaderas razones de la separación que tienen hoy a Pinilla en tal mal estado anímico.
“(Está como) a punto de morirse, pésimo, bajo de peso, descompensado, realmente mal, se fue para el trago, bueno para el carrete, flaco, bajoneado, muy dedicado a sus niños”, comentaron los panelistas del programa “Zona de Estrellas”.
Pero además de la pena que debe estar sintiendo por el término de su relación, también especularon que el actual animador de TVN quedó aún más devastado cuando supo que no sería él quién conduciría el Festival de Viña, un sueño que lo tenía entusiasmado.
“Cuando se confirma que Martín Cárcamo animaría el Festival de Viña 2023, fue (para Pinilla) un balde de agua fría porque estaba seguro que él sería el elegido para ello”, especuló Pablo Candia en la emisión del programa.
Sin embargo, la periodista Cecilia Gutiérrez fue más allá al sostener que algo distinto había ocurrido esta vez en la relación del futbolista con su ex mujer, dado que el rumor de separación y los distanciamientos momentáneos, eran temas que venían ventilándose hace rato.
“Por qué, si se han separado tantas veces, ésta es diferente?. Algo pasó y, obviamente, fue algo grave”, aseguró la profesional de la farándula.