Aunque tenían incluso planeado matrimonio para el futuro próximo, la prensa de espectáculos confirmó durante las últimas horas, el término de la relación entre Raquel Argandoña y Félix Ureta, después de un viaje a Chillán donde las cosas no habrían terminado nada bien para la pareja. Fue en el programa «Me Late» que se revelaron detalles de la polémica.
Después de que Cecilia Gutiérrez revelara la noticia en una transmisión en vivo, donde afirmó que del viaje a Chillán, la conductora de «Zona de Estrellas» habría regresado sola, fue en el programa de espectáculos de TV+ que Luis Sandoval apuntó a un conocido rostro como el origen del problema que provocó el quiebre.
«Hace un tiempo Pamela Díaz contó en un live junto a Nacho Gutiérrez una información que quedó ahí dando vueltas. Se acuerdan que dijo en un live ‘Félix, la pareja de Raquel Argandoña, le esta mandando mensajitos’», recordó el periodista de espectáculos, agregando que dicho momento «marcó un antes y un después en la relación entre Félix y Raquel Argandoña, porque Pamela le puso el dedo en la llaga a la Quintrala».
Sandoval aseguró que dicho comentario vendría molestando a la mujer desde aquel entonces. «Hasta que Raquel Argandoña en Chillán explota de rabia, de ira, de celos, y le saca en cara a Félix lo que dijo Pamela Díaz», reveló, afirmando que la ex figura de Canal 13 «le creyó más a Pamela Díaz que a Félix».
«En Chillán le da este día de furia a Raquel y le dice que Pamela nunca mentía, que decía la verdad y que le creía a ella que mandaba mensajitos», sentenció el reportero.