A estrenarse este domingo 7 de agosto en plena franja prime de Chilevisión, la nueva temporada de «El Discípulo del Chef» ya empezó a entregar sus primeras polémicas para la prensa de espectáculos, debido a que complejas situaciones se estarían viviendo en medio de las grabaciones. Fue en el programa «Me Late», que quedó al descubierto una supuesta pelea.
El periodista Luis Sandoval, en uno de los capítulos más recientes del programa de espectáculos de TV+, desclasificó detalles tras bastidores de lo que estaría ocurriendo con la participante Marisol Pierola, una de las más conflictivas y fuertes competidoras del próximo ciclo. «Ella junto a la China (Bazán), la chef, ya han tenido una cantidad de enfrentamientos de alto nivel, de alto impacto, la ha echado del estudio, la amenaza constantemente con sacarla de la competencia», contó de partida.
«Marisol es una de las participantes que en el corto tiempo se ganó el odio de muchos compañeros, incluso del jurado. Ha sido la más conflictiva. Tres veces hizo problemas cada vez que salía nominada por sus compañeros», aseguró el reportero, agregando que incluso «le habría ofrecido combos a uno de sus compañeros frente a las cámaras. A quien le habría ofrecido combos sería Giovanni Cárdenas».
Debe estar conectado para enviar un comentario.