En el segundo episodio tras el salto temporal de la teleserie de Mega, el villano finalmente falleció luego de años batallando contra una enfermedad, por lo que su deceso ahora es definitivo.
A través de un video en su cuenta de Instagram, Carlos Díaz se despidió definitivamente de su personaje en «Verdades Ocultas», Leonardo San Martín, confirmando además que no va a volver a la vida como muchos televidentes especulaban.
En el registro, donde también participó Camila Hirane, el intérprete se fue quitando poca a poco las prótesis que le pusieron para dar cuenta del paso del tiempo en su personaje.
“Sólo me queda agradecer al increíble equipo de Verdades Ocultas, a la producción, a Felipe Arratia por toda la confianza, a Verónica Saquel y su equipo por crear las aventuras e inteligencia de Leonardo”, escribió en la red social.
Además, agradeció “a mis maravillosos compañeros actores y a toda la audiencia por el excelente apoyo durante esta última temporada”, y también tuvo palabras para Hirane de quien recibió «el apoyo en esta temporada y en este video».