La actriz, que por estos días se encuentra dedicada al cuidado de su marido, Augusto Góngora, que sufre de Alzheimer, fue consultada por una posible participación en futuras producciones nacionales.
Sin embargo, Paulina Urrutia descartó de plano volver a las teleseries en el corto plazo e, incluso, calificó de «descabellada» la idea.
«Estoy en un momento en que ajustar los tiempos, corresponde en un altísimo porcentaje a dedicarse a los cuidados de Augusto. Trabajar en un proyecto así, sería complicado, bien complejo», explicó a Página 7.
Y es que para que eso ocurra habría que tener dinero para pagarle a personas externas, y sin trabajo eso se hace inviable. «Es imposible cuidarlo por otras personas si uno no genera plata, porque es muy caro. Es un equilibrio; en la medida que salga pega, voy a poder ir soltando un poco», señaló.
En ese sentido, Paulina Urrutia insistió en que está «equilibrando estar con él y no faltarle, y al mismo tiempo de recuperar las posibilidades de desarrollarme como persona y actriz».
La última vez que la actriz fue parte de una producción nacional fue en 2019, en «Amar a Morir» de TVN.