La comediante, como es de costumbre, utilizó sus redes sociales para manifestar su felicidad tras haberse presentado en el Comedy Club de la denoninada «ciudad de las luces».
Este jueves, Natalia Valdebenito enfrentó un nuevo desafío en su carrera. Llegó hasta uno de los teatros más importantes del stand up en el mundo. Y todo eso en la ciudad de Nueva York.
Pero pese al nerviosismo que puede haber existido, todo terminó siendo un éxito. Así lo consignó en su cuenta de Instagram donde aseguró que lo ocurrido anoche fue «fue desbordante, emocionante y en mi más profunda intimidad, muy sorprendente».
«Para variar sólo quiero agradecer y es que el corazón lo tengo contento, hinchado de amor y alegría. Mi trabajo me da satisfacciones. Me hace cariño. Me recuerda por qué estoy de pie y me enseña que el camino está trazado, solo hay que concentrarse», manifestó en la red social.
En la instancia aprovechó de agradecer a quienes la acompañaron y ayudaron en todo el proceso previo. Pero también al público «efervescente, desquiciado y amoroso, que viajó para verme, que me dieron regalos, y que engalanaron una noche absolutamente inolvidable».
«Gracias. Gracias. Gracias. Volveré y será con este mismo escándalo y más espacio para recibirlos a todes», cerró.