Esta noche, después de Vuelve Temprano, el gran desafío para el grupo de La Odisea será intentar capturar a la boa negra, el animal más feroz y temido del Amazonas que puede llegar a medir hasta cuatro metros. Para eso llegarán hasta Iquitos, en la selva peruana, donde convivirán con Boras y Huitotos, etnias indígenas con las que Ricardo, Camila y Pangal deberán realizar ciertos ritos para que la buena fortuna los ayude en la búsqueda de la anaconda.
La emotividad estará marcada por la visita al pueblo San Pablo, donde el equipo conocerá la realidad del leprosario del lugar, a través de las impactantes historias de quienes padecen esa enfermedad. También habrá un momento para repasar la historia del poblado, que gracias a su cultura, Ernesto “Che” Guevara construyó parte importante de su discurso político-social cuando tuvo la posibilidad de habitar y convivir con esa comunidad.
Esta aventura continuará cuando Camila acompañe a Pangal hasta la tribu Bora que este último conoció cuando participó en un reality show en la selva amazónica. Veremos de qué forma lo reciben y si aún lo recuerdan.
Debe estar conectado para enviar un comentario.