Lo que comenzó como una velada entre amigos, terminó con agresiones, amenazas y una investigación por parte de la Fiscalía Oriente.
Hasta un exclusivo hotel de Santiago llegó Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz junto a dos hombres y una mujer. A medida que avanzó la noche, la conversación comenzó a subir de tono y cuando llegó la hora de pagar la cuenta, algo que la panelista de «La Mañana» trató de hacer rápido, fue detenida por el futbolista y sus amigos, quienes querían continuar con la velada.
Sin embargo, según reveló el diario La Cuarta, aquí habrían comenzado los problemas. El parte de Carabineros consignó que Valdivia con uno de sus amigos hablaban de una mujer, lo que sonrojó a C. G. R., mesera del lugar. “No seas desubicado hombre, la señorita te escuchó”, le dijo el jugador de Colo Colo.
Esto provocó que Aránguiz -consigna el diario popular- se abalanzara sobre la funcionaria del recinto, pero fue intervenida por el volante albo, quien terminó pegándole un codazo a la garzona. “Tras eso me intenta tomar de la mano, me aprieta la muñeca y comienza a pedir a gritos y con insultos que me sacaran de ahí”, dice el testimonio de la víctima.
Desde el hotel llamaron a Carabineros, con quienes la funcionaria del hotel estampó la denuncia. Una de las primeras diligencias tras notificar a la Fiscalía Oriente fue revisar las cámaras de seguridad, las que fueron periciadas y así dar inicio a la investigación.