Un extraño y confuso episodio habría vivido Denisse Campos durante esta madrugada. Según la información que circuló en diversos medios, la pareja de la ex participante de «Amor a Prueba» habría sido detenida por violencia intrafamiliar, luego de que vecinos de su edificio alertaran a la policía por los gritos provenientes de su departamento.
Cuando ellos llegaron al domicilio, habrían sido testigos de las lesiones de Denisse producto de los golpes que habría recibido de su pareja, por lo que el hombre habría sido trasladado a la Primera Comisaría de Santiago y hoy se llevaría a cabo su control de detención.
Pero al parecer todo esto se habría malinterpretado, pues Campos -en contacto telefónico con «Intrusos»- salió a desmentir toda esta situación y a aclarar lo que realmente ocurrió.
«Tuve un robo ayer y fui a hacer la denuncia como cualquier ciudadano correspondiente a Carabineros, ellos no han mostrado mi parte policial. Ellos ingresaron a mi domicilio sin ningún tipo de orden judicial, por lo cual las imágenes de la persona a la que yo estoy retando abajo es mi conserje porque me robaron dinero en efectivo y mi computador. Eso lo tendrá que aclarar Carabineros», contó en el espacio de farándula.
Luego añadió que «le pido mil disculpas a Eduardo Reiner porque hay una irresponsabilidad de los periodistas porque tienen a mi familia alterada, a mis hijos llorando. Yo a Eduardo no lo veo desde que salí del reality («Amor a Prueba»). No pueden estar dando nombres ni acusando a personas».
Al ser consultada por el panel, la mujer señaló estar en perfecto estado y que en ese minuto se encontraba en el centro Megasalud realizándose exámenes para operarse el lunes para un programa de Chilevisión.
Denisse Campos se mostró sumamente enojada por la situación, puesto que aseguró no tener pareja y que los medios, a pesar de contactarla para saber lo que realmente ocurrió, han publicado lo que han querido.