Denisse Campos estuvo presente este viernes en «Only Fama«, donde confirmó que este lunes presentará una querella en contra de su hermana Daniella por el delito de injurias y calumnias. Además, le exigirá una indemnización de unos 20 millones de pesos.
En el estelar de farándula, que este viernes fue conducido por José Antonio Neme, la ex modelo precisó que la acción judicial «está lista», pero su abogado está de vacaciones en Roma y vuelve el domingo. Por lo mismo, irá este lunes a interponerla e invitó a quienes quieran acompañarla a hacerlo.
Campos señaló que a raíz de las declaraciones de su gemela en el mismo programa hace unas semanas, «he perdido dos trabajos que están presentados dentro de la querella» y que «por eso estamos pidiendo indemnización».
Esto, debido a que Daniella Campos aseguró que su hermana era drogadicta. «Yo estuve en un reality en este mismo canal donde te hacen exámenes de sangre«, señaló. Además, agregó que «el bolsillo me duele porque no le quité la casa a mi marido, no vivo en Chicureo. Ella dijo que sufría de delirios».
Además, la acusó de que «ella trató de ayudarme y que ‘dónde esta mi hermana, dónde esta ella, qué quedó de este despojo’ (…) Lleva años tratando de decir que soy drogadicta«.
Para Denisse Campos «es necesario» presentar esta querella contra Daniella «porque siento que llevo años pidiendo que no se refiera a mí, porque tengo todas estas cosas de decir de la señorita Daniella para que se calle. Como ser amante del padre de su hijo».
En esa misma línea, pidió que «necesito que alguien le haga entender» y que «ella no se mide» con las cosas que hace o dice. También recordó que desde que eran pequeñas ella le decía cosas como «no quiero ser gemela, no quiero parecerme a ti».
«Pérfida, mala, envidiosa»
De hecho, por lo mismo, tuvieron vidas distintas: Denisse con su madre y Daniella con su padre. «Me crié en otros colegios, ella tiene otra educación. Jamás (hubo una cercanía)». Por lo mismo cuando estuvo en «Only Fama», ella la vió y dijo: «Yo vi a una actriz llorando desgarradamente. Yo lo estaba viendo y decía aquí se equivocó la Fran».
Para la entrevistada, ella no tiene «ningún sentimiento» hacia su hermana. Incluso, «cuando ha estado enferma, yo por esa mujer ni una gota de sangre«. En ese sentido, consultada por cuáles fueron los motivos de su alejamiento, señaló que las cosas que le ha hecho «no se pueden reproducir en televisión».
«Es una mujer pérfida, mala, envidiosa, aprovecha el tema de ser compañera de periodismo de muchos que están acá. La Daniella lo que quiere es sacarme de un camino que ni siquiera estoy (…) Yo no estoy herida con ella, lo único que quiero es que se vaya de mi vida«, indicó.