Durante su visita al programa LGBTIQ+ de La Red, la destacada intérprete nacional no sólo se refirió al lanzamiento de su nuevo álbum, «Todas Seremos Reinas», también recordó un duro momento que vivió precisamente junto a uno de los conductores del espacio.
En el último capítulo de «Las Gansas», en conversación con los animadores, Denise Rosenthal revivió el accidente en auto que sufrió mientras iba a grabar el videoclip de su tema «Revolution»: «Lucho me salvó la vida, de verdad, en realidad nos salvamos mutuamente», expresó, refiriéndose a Luis Aliste.
«Fue una experiencia muy heavy, muy fuerte, fuera de broma, estuvimos al borde de morir», reveló la cantante. «Yo iba a 80, la micro iba a 90, y de pronto me grita, de la nada, y yo dije: ‘¿qué pasó?’. Miro y había una micro a medio metro a la altura del capó y yo no sé cómo, pero como que el tiempo se me detuvo, y me dije ‘no era mi momento de morir, tengo muchas cosas que hacer todavía’ (…) Aceleré, hice una pirueta y la micro me chocó, pérdida total», agregó.
Aliste recordó que, en dicha oportunidad, fueron los bomberos quienes los sacaron. De hecho, Rosenthal relató que tuvieron que cortarle el pelo para sacarla del vehículo, pues se le había quedado enganchado. Sin embargo, «we are survivors», expresó el animador, pues ninguno de los involucrados tuvo heridas de gravedad.