La reconocida cantante fue invitada al programa «Mentiras Verdaderas» en el año 2013, momento en que tuvo un incómodo cruce con la polémica siquiatra, quien la trató de doble estándar tras no querer revelar sus fantasías sexuales.
Denise Rosenthal tenía 22 años cuando asistió al espacio conducido por Eduardo Fuentes, y hoy, ad portas de cumplir 30 años, la intérprete de «Tiene Sabor» decidió hacer una revisión de aquel día, que la habría marcado negativamente.
En la instancia, la artista fue consultada por cuáles eran sus fantasías sexuales, pregunta que ella no quiso contestar, aludiendo a que sabía que habían niños observándola, razón por la que prefería no tocar aquellos temas.
Esta respuesta generó la molesta de la doctora María Luisa Cordero, quien siendo panelista del espacio de conversación, la trató de «doble estándar», puesto que en su opinión, su vestimenta mostraría demasiado como para no querer tocar estos temas.
Frente a esta violenta situación, Rosenthal comentó en la actualidad: «Recuerdo cuando llegué a mi casa luego de ese día, lloré de impotencia, de frustración. Pensé que había hecho algo malo. Yo fui invitada a ese programa a cantar, a hablar sobre mi trabajo, no a participar de esta conversación que fue absolutamente incómoda».
«Me sentí muy sola en ese momento exacto, nadie en el panel dijo nada (…) Simplemente no quería hablar de mis ‘fantasías sexuales’ y punto. Creo que ni siquiera sé cuáles son hasta el día de hoy. Mi sexualidad es mía y yo decido con quien o no compartirla», agregó.
Finalmente, la voz de «Santería» (junto a Danna Paola y Lola Indigo) reflexionó: «Creo que aún así, sin poder decir todo lo que me hubiera gustado decir, intenté responder algo digno. Gracias por sus mensajes y su amor, hoy espero que las reglas del juego realmente cambien y que dejemos de normalizar este tipo de pensamientos retrógrados y nefastos. Admiro la fortaleza de todas las mujeres que aparecen acá, las banco».
Debe estar conectado para enviar un comentario.