Invitado en el más reciente capítulo del programa digital «Televidentes», que se transmite por el canal de YouTube de La Hora, Sergio Rojas se refirió a la tensa relación que desde hace años tiene con Raquel Argandoña, recordando la época en que tuvo la posibilidad de trabajar codo a codo con ella mientras era alcaldesa de la Municipalidad de Pelarco.
En medio de la entrevista para el espacio de espectáculos, el periodista de «Me Late» sacó al ruedo a una de sus mayores enemigas televisivas, al momento en que aseguró que «mucha gente cuestiona que yo sea periodista. Muchas Raquel Argandoña, dicen así como ‘oh, no eres periodista’… yo me pregunto quiénes son ellos, qué título tienen, título de ‘la busca hombres’, ‘la tenedora de hombres'».
«Raquel era la alcaldesa de ese entonces, que era demoníaca. Llevaba al Lolo Peña, que claramente eso lo pagaba la Municipalidad de Pelarco, porque le daba pensión, no voy a decir qué pensión. Andaba en el auto municipal, gastaba bencina municipal para ir a pololear a los cerros de Huencuecho», reveló, asegurando que lo primero que le dijo la ex conductora de Canal 13 fue «aquí en Pelarco hay sólo una reina».
Rojas también se refirió a otro encontrón que tuvo con la ex alcaldesa en esa época. «Un día ella me amenazó, porque entendió que yo estaba haciendo un intervencionismo electoral», desclasificó, detallando que la animadora de «Zona de Estrellas» lo citó para decirle que le pondría una demanda.
«Yo tengo dos opciones, una opción era morirme de susto como un pendejo frente a una figura como ella o decir ‘de choro a choro y medio’. Le dije ‘no tengo ningún problema, habla con el staff de abogados de mi madre, te lo mando por WhatsApp, que se entiendan con el estudio de abogados, yo voy a seguir trabajando'», manifestó.