La mundialmente reconocida cantante protagonizó un documental para Youtube, proyecto audiovisual donde reveló traumáticas experiencias que ha vivido a lo largo de su vida, las cuales impactaron profundamente a sus seguidores, por el tenor violento de los hechos narrados.
«Demi Lovato: Dancing with the Devil» es el título de la serie que muestra a la intérprete de «Anyone» en sus momentos más difíciles, pasando por sus adicciones y las situaciones dolorosas que la llevaron tocar fondo.
En primera instancia, Lovato reveló haber sido violada el día que sufrió una sobredosis en el año 2018 (ampliamente cubierta por medios internacionales), además de comentar que el perpetrador del hecho fue quien le suministró las drogas: «Cuando me encontraron estaba desnuda y azul. Literalmente, me habían dejado morir después de haberse aprovechado de mí».
«Cuando me desperté en el hospital me preguntaron si había tenido sexo consentido. Tuve un flash de él encima de mí. Vi ese flash y dije ‘sí’. No fue hasta un mes después de la sobredosis que caí en la cuenta. ‘Tú no estabas en un estado mental como para consentir nada’», agregó la cantante.
Bajo este contexto, la mujer habló de otra experiencia que la marcó en su paso por Disney: «Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación».
«Estábamos enrollados, pero yo dije ‘esto no va a ir más lejos, soy virgen y no quiero perder (mi virginidad) de esta forma’. Pero eso no importó, lo hizo igualmente“, complementó la artista.
Finalmente, la intérprete de «Sorry Not Sorry» aclaró que tras este hecho comenzó a padecer de bulimia y a ingerir problemáticamente drogas y alcohol, considerando que tuvo que «seguir viendo a esta persona todo el tiempo (…) Nunca se metió en problemas por ello, nunca fue retirado de la película en la que estaba participando».
Demi Lovato fue violada en dos ocasiones y ahora ha decidido contarlo.
La primera cuando tenía 15 años, estaba en Disney Channel, y tuvo que trabajar junto a su violador en dos películas más; y otra en la noche en dónde casí muere por sobredosis. pic.twitter.com/1RRiu2ofN8
— Mery (@MeryAmengual) March 17, 2021
El mundo le debe una disculpa a Demi Lovato
Sufrió una sobredosis que le causó 3 derrames cerebrales, un infarto. Fue agredida sexualmente por la persona que le dio heroina esa noche y la gente tiene el descaro de burlarse de una situación tan fuere cómo está 💔 pic.twitter.com/4IQDOygdtu
— Antonio (@antoniogarciagj) March 17, 2021
https://twitter.com/demipoetrics/status/1371961595794915332
De Demi Lovato han inventado lo que han querido para dejarla como una persona horrible, la mayoría de hilos q andan por ahí son inventos o fuera de contextos. Ella siempre ha sido una voz y siempre lo será. Ella resiste y sigue. Nadie la volverá a callar.
— Lore🖤 (@_Loredd__) March 17, 2021
https://twitter.com/Girlsblackpink9/status/1372217710814371846
la noticia de la violacion de demi lovato cuando filmaba camp rock me ha descolocado la verdad…..
— andrea🕷 (@borreguillaa) March 17, 2021
Que asco dan las personas que se burlan de Demi Lovato, una violación no es culpa de ella.
— Joss (@Joss52934319) March 17, 2021