Durante las últimas horas los seguidores de Demi Lovato en Snapchat se encontraron con un “SnapStory” que los invitaba a ver unas imágenes. Pero la “historia” resultó ser un nuevo caso de la larga y triste lista de celebridades que fueron vulneradas en su privacidad: se trataba de fotos íntimas de la actriz y cantante.
En otras palabras, hackearon la cuenta de Snapchat de Lovato y filtraron las fotografías en las que aparantemente ella está desnuda. Según el sitio web Blast, los involucrados en el ataque serían los mismos que en agosto pasado piratearon la cuenta del CEO de Twitter, Jack Dorsey. Esta vez, el enlace publicado también prometía un video sexual en la plataforma Discord de la artista nacida en Nuevo Mexico.
Sin embargo, la historia fue eliminada en menos de una hora, informó el diario Los Angeles Times, y en un comunicado entregado a los medios, Discord aseguró que “tiene un enfoque de tolerancia cero a la actividad ilegal en su plataforma”.
Este hecho ocurre luego que semanas atrás Lovato publicara en su cuenta de Instagram una foto suya en bikini mostrando su cuerpo sin ningún retoque, acompañada de un texto que decía: “Este es mi mayor temor, una foto mía en bikini sin editar”.