Durante las últimas horas, por medio de una entrevista a Las Últimas Noticias, la abogada de Jorge Valdivia decidió terminar con las especulaciones y exponer interesantes detalles en torno a los acuerdos que existen actualmente con Daniela Aránguiz.
Después de que la ex chica reality acusara que el deportista supuestamente no cumple con las visitas a sus hijos, ni con sus obligaciones económicas con ellos, Claudia Rodríguez decidió hacer una declaración en apoyo de su defendido.
La abogada partió afirmando que los dichos de Aránguiz lo único que hacen es confirmar el «constante maltrato psicológico que ha cometido y sigue cometiendo hacia mi cliente Jorge Valdivia».
Según la profesional, la estrategia de la empresaria es entregar declaraciones en medios de comunicación que distan completamente de «lo que los propios tribunales de familia han resuelto al regular su separación judicial y relación directa y regular con sus hijos en común».
Un extenso desmentido
Aprovechando de aclarar que Jorge Valdivia jamás le ofreció un viaje a Daniela Aránguiz con sus hijos Estados Unidos, Claudia Rodríguez aseguró que por el contrario, el ex futbolista se habría visto obligado a solicitar judicialmente un régimen de visitas.
Además, la licenciada afirmó que es falso lo que dice la ex mujer de Valdivia, de que hace cinco meses no recibiría apoyo para la mantención de su familia. Rodríguez incluso detalló que, al no existir un pago de pensión de alimentos establecido en tribunales, el ex seleccionado de La Roja se hace cargo voluntariamente de sostener a los suyos.
«Lo que ocurre objetivamente es que la imputada y demandada señora Aránguiz, no quiere asumir que los gastos de los hijos que tienen en común con mi cliente, deben ser compartidos por ambos y no sólo por el padre», manifestó la abogada.
En la entrevista con LUN, Rodríguez expuso además que Aránguiz recibe un monto de más de dos millones y medio de pesos por concepto de pago del arriendo de tres propiedades adquiridas en sociedad conyugal con Valdivia, y que incluso en los últimos meses, recibió 94,3 millones de pesos por la venta de una propiedad que tenían en Brasil.
«Son demasiadas las mentiras que se van diciendo y acumulando y por eso decidimos hacer este comunicado», cerró la declaración, confirmando como último dato que el comentarista deportivo estaría haciéndose cargo de pagar colegio, salud y contribuciones de sus hijos, además del dividendo de la casa en la que vive la madre de su ex mujer.