En el nuevo episodio del programa de farándula de Chilevisión, se vivió un tenso cruce entre la panelistas de «Sígueme» y «Zona de Estrellas», respectivamente. Se desató un verdadero escándalo cuando Daniella Campos hizo una grave acusación de robo a Carla Ballero.
Hace algunas semanas, una de las gemelas Campos aseguró que la hermana de Álvaro habría robado unas joyas. En esa línea, el espacio que Julio César Rodríguez lidera, juntó a las protagonistas del conflicto más reciente del mundo de la farándula.
El monto de lo que acusa Daniella Campos asciende a 3 millones de pesos y los hechos que atribuye a Carla Balllero habrían ocurrido en Pucón hace unos 20 años. De hecho, aunque han transcurrido más de dos décadas, habría existido un almuerzo hace poco tiempo, donde hablaron del tema.
Según relató la ex Miss Mundo Chile, todo ocurrió en la ciudad del sur de Chile e involucraría a un misterioso comprador y a un grupo de amigos de Ballero. Incluso, se aseguró que «abandonaron» al nuevo rostro de Zona Latina en el lugar.
Sobre el almuerzo que tuvieron, Daniella Campos planteó: “Era tan fácil arreglarlo, pero me dijiste ‘no me acuerdo de nada’. Será un estilo Monsalve, ya que ahora todos pierden la memoria”, dijo irónicamente. Pero Ballero no se guardó nada y se defendió ante las denuncias.
La reacción de Carla Ballero
Al comenzar, la opinióloga de TV+ cuestionó la decisión de Daniella de hablar tanto tiempo después y aseguró que «no era amiga» de ella, en ese entonces. «Es una conversación que dos mujeres adultas pueden tener, no en cámara y haciendo este ridículo», sostuvo Carla Ballero.
«En un programa que estabas presente dijiste algo sobre mí y eso no se hace. Se habla entre personas, no en un programa de farándula que es un show, un juego, me parece que me debiste haber llamado por teléfono o hablar de este tema», agregó Carla.
Por su parte, Daniella Campos continuó firme con su postura. “La Carla perdió la memoria de todo, ¿no había pisco sour? Pensé que habías madurado, tuve la grandeza de invitarte a almorzar, pero me encuentro con una Carla que me dijo que tuve tanto tratamiento que perdí la memoria. Carla, demándame, haz todo lo que quieras”, manifestó la panelista de «Zona de Estrellas».
En tanto, Ballero insistió en que ella «sabe por qué la dejó botada» y en que «no eran amigas». Finalmente, la periodista no dejó de arremeter e incluso aseveró que Carla «tiene un patrón con sus amigas». «Tú sabes perfectamente, qué sucedió con tu otra mejor amiga«, señaló en el conflicto que no parecía tener fin.