El estelar de talentos de Chilevisión continúa con su fase de Audiciones a Ciegas, pero cada vez son menos los cupos que hay para completar los equipos de Fran Valenzuela, José Luis Rodríguez, Beto Cuevas y Prince Royce.
Durante el capítulo de este miércoles, se presentó en «The Voice Chile» uno de los finalistas de la segunda temporada que realizó Canal 13 el año 2016: Lucas Piraino, quien consiguió el tercer lugar de la competencia, siendo parte del team Luis Fonsi.
En su revancha en la franquicia busca talentos, el cantante interpretó el tema «I Want You Back», de los Jackson Five, y los coaches mantuvieron la tensión hasta el último minuto con su decisión de dar vuelta su silla. Sin embargo, finalmente, ninguno de ellos presionó el botón.
«Yo lo sigo en redes sociales, si es muy conocido, es compositor», dijo Fran Valenzuela, para luego explicarle al participante por qué no se giró para luchar por su voz. «Siempre te veo en la pantalla de mi celular, yo soy tu fan, fue una gran demostración vocal, pero me hizo falta una identidad, estamos en un momento súper exigente y eres un gran cantante, creo que fue un tema de repertorio», le expresó.
El pololo
Lucas Piraino no llegó solo a «The Voice Chile». Su pololo, Santiago Schadenberg, también se presentó en el programa como participante. «Estamos juntos, pero vamos a cantar separados», contó el primero antes de subir al escenario.
Shadenberg interpretó una versión lenta de «Crazy In Love», de Beyoncé, pero lamentablemente corrió la misma suerte de su pareja y fue eliminado del programa tras no contar con la preferencia de ninguno de los coaches.