En el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, veremos las consecuencias del allanamiento que ordenó Martín (Carlos Díaz) en El Faro, con el objetivo de encontrar el celular de Alana (Dayana Amigo) donde tenía el video en el que aparecen besándose.
Una vez que las reclusas regresaron a sus celdas se dieron cuenta de el desorden que había dejado el equipo de fuerzas especiales. Tras darse cuenta de lo ocurrido, la villana rápidamente fue a la almohada donde tenía escondido el teléfono, dándose cuenta de que ya no estaba.
Por lo mismo, Alana rápidamente ideó la manera de llegar hasta la oficina de Martín, donde le exigió que le devolviera el celular, a lo que él la encaró por haberlos grabado. Sin embargo, ella insistió en que no buscaba chantajearlo sino que era el único recuerdo que tenía de él.
El beso de Alana y Martín
«¿Tanto te importo?», le preguntó el director de El Faro a la reclusa de manera desafiante, a lo que ella respondió sin problemas: «Tú sabes que sí». Eso, mientras se iban acercando peligrosamente. «¿Qué tengo que hacer para que me dejes en paz?«, le preguntó Lara, comenzando a golpearla.
En ese momento, Alana comenzó a desafiarlo mientras se acercaba cada vez más hasta que se concretó el segundo beso de Alana y Martín en «Juego de Ilusiones», el que incluso terminó en sexo sobre el escritorio del director del penal