La prensa siempre está pendiente de la pareja compuesta por el actor chileno y la actriz argentina, por lo que a cada movimiento comienzan a surgir especulaciones de un posible quiebre.
Como lo que pasó este fin de semana. Durante el Día del Padre, Benjamín Vicuña y China Suárez realizaron publicaciones en sus cuentas de Instagram para referirse a esta celebración, pero cada uno con su respectivo enfoque.
Por un lado, el chileno publicó una imagen junto a sus hijos y con un texto en alusión a lo que significaba la paternidad. Ella, en tanto, quiso celebrarlo a él con una imagen junto a los que hijos nacidos fruto de la relación que mantienen hace seis años.
La Nación de Argentina consignó que a la actriz, que está por estos días en Miami, no le habría gustado para nada la imagen que subió Vicuña, puesto que en ella no aparecieron Amancio y Magnolia. Eso por eso que lo habría llamado por teléfono. Esto provocó que ambos borraran sus respectivas publicaciones.
Sin embargo, China Suárez alzó la voz y salió a acallar de una buena vez a cada uno de los que hablan de su relación sin conocer la verdad. “Chicxs (sic), amo las novelas que se arman», dijo de entrada en una Instagram Stories, pero dejó en claro que «es agotador».
«Que invento cuentas para criticar a otra mujer, que vivo en crisis. Dejen vivir en paz o cambien de personajes, porque siempre somos los mismos. Buen día para todos», remató la trasandina.
Debe estar conectado para enviar un comentario.