Emparejada junto al periodista Iván Núñez hace ya tiempo, Thais Jordão sorprendió a sus seguidores en las últimas horas al compartir una serie de fotografías de las vacaciones que la pareja se encuentra viviendo actualmente, disfrutando las bellezas del sur de Chile.
Fue específicamente durante la noche de este sábado que la brasileña logró recaudar más de mil «me gusta» con la publicación hecha en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver junto al profesional de TVN y el pequeño hijo que los dos comparten en común, Héctor.
«El amor se compone de una sola alma que habita en dos cuerpos», escribió bajo las imágenes.
https://www.instagram.com/p/Coi2nBruCZt/?hl=es-la
Jordão se dirigió directamente a Núñez. «Te quiero para volvernos locos de risa, ebrios de nada y pasear sin prisa por las calles, eso sí, tomados de la mano, mejor dicho, del corazón, así defino nuestra vacaciones», manifestó.
Sin embargo, si bien la mayoría de los comentarios fueron positivos, la mujer también debió enfrentar los cuestionamientos de ciertos usuarios que notaron la ausencia de los hijos mayores del conductor de «24 Horas», de su anterior matrimonio con Marlene de la Fuente.
¿Qué decían las críticas en contra de Thais Jordão?
«¿Y las fotos con sus otros hijos? ¿No son su familia?», le preguntó una internauta, a lo que ella respondió inmediatamente y en forma directa. «¿Y por qué tendría yo que tener en mi Instagram fotos con hijos que no son míos?», contestó enfática.
A otra seguidora que opinó «esperemos que sus hijos mayores también disfruten de sus vacaciones», Jordão reaccionó afirmando que «estás en el Instagram equivocado, yo di a luz apenas a Héctor. Dejen de ser tan tontas de raciocinio».
«¿Cuál es el fin? ¿Por qué la gente tiene que mostrar todo lo que hace?», criticó otra usuaria, a lo que la modelo se defendió afirmando que «si no te gusta pase de largo, estás empeñada en escribir tonterías, así que te informo que es súper fácil… no quieres mirar, no me sigas. Personas mal amadas como tú no hacen falta aquí».
Debe estar conectado para enviar un comentario.