El conductor nacional fue el último invitado del programa «Almorzando con el Rubio», a cargo de Martín Cárcamo, espacio donde realizó íntimas confesiones sobre su estado de salud mental en relación a su trabajo.
Es así como Cristián Sánchez reveló el gran alivio que sintió al distanciarse de la televisión: «Uno deja trabajos y cosas así, hay una merma económica claramente. Yo he dejado de ganar plata, pero he ganado vida y soy un tipo 3 veces, 4 veces más feliz que en todos los períodos anteriores de full trabajo, full exposición y éxito».
Además, el comunicador se refirió al estado en el que se encontraba cuando seguía en el medio: «Cuando uno está en versión show permanente, es como cuando habla del payaso triste, que en el circo ‘vamos, vamos, pongámosle con todo’, pero en la interna, uno dice ‘¿estoy siendo feliz?'».
«Esa cuestión me empezó a carcomer la cabeza, y por eso, claro, el período que yo estuve con depresión fue bien potente, porque yo toda mi vida he sido al contrario, un tipo que soy la pila, está siempre atento con todos mis hermanos y amigos. Entonces, sentir que yo estaba mal, y que no podía ayudar a nadie, porque básicamente estaba hecho un estropajo, fue bien duro», agregó.
Puedes revisar parte de la conversación, acá: