La Tigresa de Oriente ya no tendrá luna de miel: su novio, Elmer Molocho, 45 años menor que la cantante, no se quedó a concretar su cita nupcial.
De acuerdo a las versiones que se han conocido a través de la televisión peruana, la ceremonia, que sería trasmitida por el programa “Magaly TV La Firme”, comenzó a complicarse luego de que este último descubriera que Molocho tenía otra familia y tres hijos en Ventanilla. Al enterarse del hecho y de que se había puesto una denuncia en su contra, el novio dio instrucciones para agredir y amenazar a los reporteros con cuchillo conminándolos a que se retiraran; de lo contrario, no se casaría con la cantante, cosa que finalmente no sucedió.
Ante ello, la cantante, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos, quedó vestida de blanco a la espera de su pareja, mientras los telespectadores observaban atónitos la situación.
Ante las lágrimas de Bustos cuando se enteró de lo ocurrido, la conductora del espacio televisivo, Magaly Medina, le entregó consuelo. “Ella está muy dolida. Él es un manipulador”, comentó.
Tras la situación, la misma cantante dio a conocer el hecho a través de su cuenta de Instagram. “No hubo boda. Gracias a todos por sus mensajes de apoyo. La vida continua y hay tigresa para rato”, expresó para luego eliminar el mensaje. No obstante el apoyo de sus seguidores, otros usuarios de las redes sociales dicen que el evento fue un montaje para potenciar su carrera.
Debe estar conectado para enviar un comentario.