Destape total. Esa es la promesa de Faloon Larraguibel como nueva creadora de contenido para OnFayer, una plataforma chilena que, al estilo de OnlyFans, ofrece material dirigido a suscriptores que sean mayores de 18 años.
Así lo aseguró el gerente de ventas de este sitio, Christian Rubio. “Es su completo debut y su destape total… desde Yingo que le piden que venda contenido y nunca se había atrevido. Ahora está en su mejor momento, se siente sexy y bella”, señaló el ejecutivo a La Hora.
El debut de Faloon en OnFayer está programado para la próxima semana, un estreno que coincidirá con el Luis Mateucci, dado que su compañero en “¿Ganar o servir?”, también se unió a esta plataforma.
Todo por la plata
Cecilia Gutiérrez dio más detalles acerca de esta noticia. “Yo hablé con la Faloon (…) para preguntarle sobre esto y me dice que efectivamente este es el momento”, contó la periodista de farándula.
La motivación para de la exconductora de matinales es muy clara: el dinero. La ex mujer de Jean Paul Pineda quiere aprovechar el vuelito que le proporcionó su participación en el reality de Canal 13 para afianzarse económicamente, aseguró Gutiérrez.
“Me dice ‘yo lo hago porque necesito ganar plata, mucha plata, porque necesito comprarme una casa para mis hijos. Ese es mi fin y por eso lo estoy haciendo’. Y ella me decía que nunca ha explotado su veta más sensual, entonces es una novedad”, relató quien hasta este viernes era panelista de «Sígueme».
Negocio con potencial
Pero, ¿vale la pena económicamente subir imágenes subidas de tono a una plataforma tal como es el objetivo de Faloon?
Aunque las comparaciones sean complicadas dado que OnFayer es un proyecto nuevo y de origen local, mientras que OnlyFans ya tiene 10 años en el negocio y es mundialmente famoso, esta plataforma igual sirve de referencia.
Medios especializados como Business Insider han informado que un creador promedio de OnlyFans percibe entre 150 y 180 dólares al mes. Un escalón arriba se ubican los que ganan entre 1.000 y 2.000 dólares mensuales, y si parten siendo previamente famosos pueden llegar a ganar cifras de 5 a 6 dígitos mensuales.
En el tope se sitúan aquellos que todos los meses se embolsan 100.000 dólares o incluso más. ¿Le irá a ir así de bien a Faloon Larraguibel en ese desafío? Habrá que ver cómo se comportan sus fieles seguidores.