Luego del éxito indiscutido de su álbum «1000 Forms Of Fear», todo el mundo quiere trabajar junto a la cantante y compositora Sia Furler. En el último tiempo ha colaborado con artistas como Kanye West, Beyoncé, Jennifer López, Eminem y Maroon 5, entre otros.
Es así como la australiana fue contactada por el productor musical Giorgio Moroder, famoso productor de los 80’s, conocido por sus trabajos con Donna Summer con los temas «I Feel Love», «Last Dance», «Bad Girls», entre otros. El productor italiano luego de años de silencio volvió a la fama al trabajar junto a Daft Punk en su último álbum «Random Access Memory», con quienes ganó un Grammy por álbum del año. Debido a esto decidió lanzar un nuevo disco solicitando la colaboración de varios artistas, entre ellos Sia.
El resultado es ‘Déjà Vu’, canción que le da el mismo nombre al álbum y que mezcla la onda disco con sonidos del pop actual. El video, estrenado esta semana, tiene como protagonista a un hombre que ve constantemente a mujeres con la peluca característica de Sia.
Junto a la colaboración de Furler, también participan en la producción artistas como Kylie Minogue, Charli XCX, Kelis y Britney Spears quien interpreta la versión de Moroder del hit de los 90’s «Tom’s Diner».
Revisa el video aquí: