Este sábado, en «La Divina Comida», la esposa del Mago Valdivia se refirió en duros términos a su ex compañera de «El Discípulo del Chef», comentando que Bejarano se hizo la víctima ante el público, con el fin de ganar los 15 millones que habían de premio en el programa culinario. Obviamente, la cantante no se quedó callada y respondió.
La buena onda que en un principio mostraban las participantes del concurso de cocina del canal ubicado en la ex fábrica Machasa definitivamente quedó atrás. Una vez que se coronó a Karen Bejarano como ganadora del espacio, Daniela Aránguiz no ha dejado de cuestionar las actitudes de la intérprete de «Sin tu amor».
Mientras participaba en «La Divina Comida», Aránguiz comentó sobre Karen Paola que «se metió mucho en el victimismo y una persona que tiene problemas económicos no anda en una Land Rover que cuesta cuarenta palos, no tiene una casa en Chicureo”.
«¿Por qué te las das de pobre si no lo eres? ¿Por qué le pides a la gente que vote por ti para ganarte quince palos?, que quizás, en mi caso, yo se lo iba a regalar a una amiga que tiene cáncer», remató Daniela.
Pero como era de esperar, la comunicadora no se quedó callada y, a través de una historia en su cuenta de Instagram, respondió a los dichos de la que alguna vez fue su amiga. «Deja que los perros ladren, es una señal de que vamos avanzando», comenzó diciendo en el texto que adjuntó junto a una fotografía de su rostro.
“Nunca olviden que aquellos que les gusta hablar mal de ti, lo hacen porque no son capaces de mirarse a ellos mismos. Les resulta muy difícil y prefieren ver la paja en el ojo ajeno”, agregó Bejarano.
Antes de terminar, la artista aconsejó que “no dejen que nadie opaque sus espíritus con la suciedad de sus palabras. Recuerden que de la abundancia del corazón habla la boca”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.