La actriz confesó que actualmente vive con sus padres en Isla de Maipo y aunque no hay vuelta atrás con la relación que mantuvo con el hijo de su colega Delfina Guzmán, terminaron «en buena».
A inicios de año Nicole Block dio luces sobre una separación con Juan Cristóbal Meza, y en conversación con Página 7 aseguró que «pese a intentarlo todo, incluso terapia», se terminó.
La mujer que encarna a «Fe» Aldunate Vial en «Tranquilo Papá», esclareció que las extensas cuarentenas los guiaron a tomar terapia de pareja, pero no funcionó: «Definitivamente se acabó, ya la tercera es la vencida, porque de verdad que las cosas ya no se podían conciliar», expresó.
Block afirmó que está en pleno proceso de divorcio y no ha sido fácil. «Fue una relación larga de siete años, súper intensa. Vivimos un montón de experiencias. Igual, como toda separación, de todas maneras es triste, yo me encuentro bien, pero es triste”, señaló al citado medio.
Eso sí, la actriz aseguró que la separación final fue «en buena onda», ya que tienen una mascota en común que consideran como un hijo. «Entonces ahí tenemos una tenencia compartida con el perro, pero terminamos bien la relación”, afirmó.
Lo que no puede asegurar la artista visual es si su famosa suegra está enterada del divorcio. «Yo no sé si mi marido le ha contado a la Delfina que terminamos. Yo con ella tengo una relación excelente porque estaba siendo de manager de ella para el tema de las campañas, como ‘Mi Causa, mi Mega’, que se lo vi yo… le tengo un cariño increíble”, finalizó.