Anoche, la ganadora de la Vedetón 2015 visitó el programa «Más Vale Tarde» para sincerarse sobre la tormentosa relación que tuvo con el argentino, con quien ingresó a «¿Volverías con tu ex?» y desde hace semanas ya se encuentran fuera del Granero, donde vivían su romance y hace unos días se confirmó el quiebre.
Allí reconoció que en un principio no estaba segura de entrar al encierro de Mega, pero finalmente aceptó. Tras revisar las imágenes, aseguró que la edición la perjudicó, mostrando solo una imagen de ella.
Ante las críticas que surgieron por sus constantes escenas de celos con Mariano, Yasmín aseguró ser una persona celosa, pero no celópata.
Respecto a su quiebre con Brozincevic, Valdés confesó que su historia con él quedó en el reality y que, pese a que estuvieron juntos durante tres meses, la historia no perduró.
Por su parte, el argentino estuvo en «SQP» donde también habló sobre este tema e indicó al respecto que «tuvimos algunas diferencias…era un proyecto vivir juntos, pero más adelante, yo quería primero disfrutar de este pololeo de que habíamos salido después del encierro…apenas salimos a 15 días ella empezó con esto y con lo otro…».
«La diferencia que tenemos con Yasmín es que yo entré a un reality sabiendo que es un juego todo, ella se tomó las cosas demasiado en serio, con algunas cosas yo jugué y quizás por ahí ella se lo tomó tan apecho, reconozco que cometí algunos errores», agregó.