Actualmente, la exitosa teleserie vespertina de Mega se encuentra en una nueva etapa en la que se han potenciado algunas tramas tras la boda de Sole (Sigrid Alegría) y Alonso (Diego Muñoz). En ese contexto, aunque los protagonistas quieren paz, se avecinan nuevos conflictos.
Los seguidores de «Como La Vida Misma» ya tienen claro que el tío René (Sebastián Layseca) se sentirá culpable por los problemas que su hermana tiene con la ex de su marido debido a su presencia en el hogar, por lo que optará dar un paso al costado.
Sin embargo, de acuerdo a lo que los usuarios de Mega Go han podido observar 24 horas antes, queda en evidencia que las cosas seguirán dificultándose para Carol (Octavia Bernasconi), quien recientemente se enteró de que estaba embarazada de Nacho (Oliver Borner).
Luego, tras pedirle a Bruno (Andrew Bargsted) que no le diga a nadie de su estado, Carol hablará con Nacho, quien le dirá que deben solucionar el problema que tienen y que un amigo médico podría ayudarlos, sugerencia que tomará por sorpresa a la adolescente.
Por otro lado, Joselo (Max Salgado) y Thiago (Francisco Dañobeitia) se acercan cada vez más. Este último le dirá al hijo de Sole que quiere ser su amigo, pero Joselo le responderá que no puede, pues no puede ser amigo de quien piensa al despertarse y al acostarse, comenzando así con una romántica declaración.
La teoría se cumplió
Finalmente, las teorías de las redes sociales con relación a Romina (Montserrat Ballarin) y Caco (Claudio Castellón), se confirmaron. Los espectadores llegaron a concluir que la mujer podría llegar a la historia con una inesperada sorpresa.
Y es que, al final del capítulo, Romina llega al trabajo de Caco y le contará que la noche que pasaron juntos hace cinco años le cambió la vida. ¿El motivo? Resulta ser que de esa noche de pasión nació una pequeña niña.