Tras la inesperada y cruda declaración de Camila (Mónica Echeverría), el capítulo de este martes de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en Mega Go, comenzará con la decisión del tribunal sobre la custodia de Benjamín, lo que dejará sin palabras a Sofía y a toda su familia. De esta manera, se revelará la complicidad entre la magistrada y Martín (Carlos Díaz).
De partida, la imputada arremeterá contra su hermana por el testimonio que acababa de entregar. «¡Eres una loca de mierda! ¡Tú no eres mi hermana!«, le grita la mayor de las Mardones, siendo retenida por los gendarmes.
En ese momento que la jueza toma la palabra. «En vista y considerando los antecedentes vertidos en esta audiencia, se decreta como medida cautelar, hasta que no exista sentencia condenatoria contra la imputada Sofía Mardones, mientras dure la investigación, que la imputada y su familia tiene la prohibición absoluta se acercarse al menor Benjamín Lara Mardones«, decretó, recibiendo una mirada cómplice de Martín.
La decisión del tribunal deja completamente devastada a Sofía y toda su familia en esta primera escena del capítulo 501 de «Juego de Ilusiones».
Una audiencia arreglada
Más adelante, en otra escena de «Juego de Ilusiones», una vez ya en El Faro, con una Sofía completamente destruida anímicamente, Faúndez (Paula Ureta) le comenta a Guzmán (Camilo Carmona) lo ocurrido en el tribunal y lo raro que fue todo desde su punto de vista.
«Le prohibieron tener cercanía con su hijo. Y no solo a ella, sino que a toda su familia. La hermana se encargó de enterrarlos a todos vivos. Era para no creerlo«, reconoció la uniformada. Incluso le plantea a Guzmán que «es la audiencia más arreglada que he visto en mi vida. Estoy segura que el director utilizó sus influencias para que Mardones no pueda ver más a su hijo».