Pamela Leiva fue parte del segundo capítulo de «El Antídoto», espacio de humor liderado por Fabrizio Copano, donde sorprendió a todos con una tajante decisión. Luego de las pifias que recibió en el Festival de Longaví, en la séptima región del Maule, la humorista decidió no presentarse más en festivales.
Fue en el mes de febrero donde Pamela tuvo que enfrentar el polémico episodio en medio de su rutina, lo que le provocó a la comediante una gran incomodidad. «Decidí que no quiero hacer más festivales, no más. No quiero, porque es una exposición, hace poco me pasó que cuando fui a Longaví estaba empezando a hacer mi show y estaba difícil”, explicó la ex concursante de «1810».
«Le paré el carro»
La humorista que se presentó en el Festival de Viña del Mar en la edición 2023, detalló el momento que causó tensión en el festival del Maule. “El público estaba difícil y muy ansioso. Y, de repente, un tipo empezó a pifiar (…) cuando fue la tercera vez, me poseyó la Paty Cofré y le dije ‘qué te pasa con***. Le paré el carro, me dio mucha rabia porque además era una sola persona y puso a todo el público tenso”, agregó
«¿Qué tanto le costaba a este personaje esperar a que terminara mi show si me iba a ir?» explicó Leiva, quien además agregó que lo más triste de la situación es que no solamente el humorista lo pasa mal, «sino que además la gente que realmente quiere escuchar. Pero por una persona que estaba escuchando a Cris MJ, quien más encima, iba saliendo recién de su casa”, finalizó.