La modelo y empresaria, que conversó con Francisca García Huidobro en el programa “El Aperitivo” de Revista Velvet, compartió su postura frente el feminismo, la sororidad y cómo vivió la filtración de un video íntimo con su ex pareja.
Sobre este último tema, Mariana Marino se refirió al impacto que produjo en ella una vez que se dio a conocer el video con Ronny Dance y aseguró haberse sentido muy inestable.
Al preguntarle si cree que hay un responsable respecto a la filtración del video y la falta a su vulnerabilidad, Marino afirmó que “decidí hacerme cargo de mi responsabilidad al haber sido parte del video”.
La argentina, que por estos días tiene un restaurante de sushi, también entregó su punto de vista respecto al feminismo. “Tiene una fina línea entre la libertad de expresión y el reclamo de ciertos derechos… Si el feminismo está al poder, debiese haber sororidad sin juicios entre nosotras”.
Y agregó que “si estás luchando por una libertad, que sea una libertad en la que se acepte y no hayan juicios en ningún aspecto que afecte a la mujer”.