Fue este fin de semana que el ex futbolista y la modelo española decidieron poner fin a los fuertes rumores y confirmaron su relación públicamente. Después de muchas especulaciones, el rostro de TVN alzó la voz referente a la mediática situación.
Este martes, la estación estatal transmitió un nuevo episodio de «Buenas Noches a Todos», instancia en la que Mauricio Pinilla estuvo presente para hablar con Eduardo Fuentes de diversos pasajes de su vida personal y laboral.
«Decidí escuchar a mi corazón y ahora estoy muy feliz«, señaló el ex deportista con relación a su romance con Gala Caldirola. Asimismo, Pinilla reveló por primera vez cómo se encontraron y tuvieron sus primeros acercamientos.
Según indicó, se conocieron en un restaurante, estando cada uno en mesas diferentes. En ese momento, intercambiaron miradas y como tenían un amigo en común, comenzaron a charlar. Eso sí, dejó en claro que en primera instancia no fue en plan de «joteo».
«Fluyó de una forma muy, muy linda«, sostuvo, pero cuando Fuentes quiso saber más con respecto a quién le dio el número de teléfono a quién, el ex conductor de «Buen Finde» no entregó detalles específicos. «Uno de los dos se anotó en el teléfono del otro«, indicó entre risas.
Pinilla en busca de la felicidad
En ese contexto, el tiempo avanzó y decidieron iniciar un romance, por lo que, desde entonces, han compartido varios momentos juntos. Pinilla aseguró que admira de Gala el ser una mujer inteligente, trabajadora, responsable y una buena madre con su hija.
Con relación a las repercusiones mediáticas de hacer pública su relación, el comunicador se mostró tranquilo y enfocado en el presente. «Lo que me interesa es nuestra historia, yo nunca le he preguntado por su relación anterior y ella tampoco a mí», señaló. «Esperamos el tiempo suficiente para hacerlo público«, agregó, haciendo hincapié en que fue una decisión en conjunto, pensando en el bien de sus hijos.
Finalmente, Pinilla comentó que «es su primer pololeo oficial después de la separación«, acotando que estuvo mucho tiempo reticente a conocer personas nuevas, enfocándose en el trabajo, pero desde que se juntó con Caldirola, fue ella quien lo impulsó a tomar un nuevo camino dirigido a la felicidad.