La serie musical de la cadena The CW, que es protagonizada por la premiada Rachel Bloom, se prepara para su adiós definitivo. En su último ciclo retornará a la historia el personaje de Greg, quien fuera interpretado en las dos primeras temporadas por Santino Fontana, pero para decepción de los fanáticos, estará a cargo de otro actor.
Fue durante el 2016 que Santino dejó «Crazy Ex Girlfriend», cambiando el curso de la historia, pues Greg era uno de los principales intereses amorosos de Rebecca Bunch (Bloom). Para la temporada final, su regreso era totalmente necesario, pero al no coincidir con los tiempos del mencionado actor, se optó por un reemplazo: será Skylar Astin («Pitch Perfect») el encargado de interpretarlo.
En su temporada final, la ficción estará centrada en la vida romántica de Rebecca y cómo soluciona algunos de sus problemas de su trastorno de personalidad. Sobre el regreso de Greg a la historia, Bloom lo explica como: «Será un barómetro de cómo las percepciones de las personas cambian, pues han pasado dos años desde que Rebecca lo vio por última vez».