Un nuevo episodio en la nueva temporada 2021 de la clásica serie de suspenso que regresó a fines de octubre a la pantalla de TVN, se transmitió durante la noche de este jueves de 11 noviembre, generando una ola de comentarios en redes sociales, especialmente por el impactante caso que fue protagonizado por un joven actor con una promisoria carrera.
Originario de la ciudad de Quillota, en la región de Valparaíso, el actor Juan Cano fue el encargado de protagonizar el cuarto capítulo del regreso de «Mea Culpa» en las noches de TVN, poniéndose en la piel del repudiado criminal José Navarro.
Conocido como «el Brujo de Licantén», el sicópata en el que se centró el episodio impactó a dicha pequeña localidad sureña en 2018, al fingir tener capacidades psíquicas para abusar de niños, niñas y adolescentes.
El joven actor que dio vida al complejo personaje, junto con impactar al público gracias a su actuación en el programa conducido por Carlos Pinto, se hizo conocido públicamente justo durante este mes de noviembre, al hacer su debut oficial en teleseries dentro del elenco de «La Torre de Mabel», teleserie nocturna que se transmite en la franja del trasnoche por Canal 13 actualmente.
Además de su aparición como el divertido y popular Justin en la producción que se transmite de lunes a jueves por el ex canal del angelito, el artista también participó con uno de los roles centrales en la serie de época chileno-finlandesa «Héroes Invisibles», que se estrenó durante el año 2020 en la pantalla de Chilevisión.
Debe estar conectado para enviar un comentario.