La segunda teleserie diurna de TVN, que será la sucesora de “Esperanza”, comenzó su etapa de promoción bajo el nombre de “Dama y Obrero” y con el slogan de “El amor sí tiene limites”. Su estreno está previsto para las próximas semanas.
La historia original de José Ignacio Valenzuela, el «Chascas«, y que está bajo la dirección general de María Eugenia Rencoret, es un melodrama clásico y una historia romántica donde Ignacia (María Gracia Omegna) y Julio (Francisco Pérez-Bannen) deberán batallar para ver si el amor que se profesan es tan sólido y fuerte para hacer frente a las diferencias sociales que los separan.
La promo, dirigida por Gabriel Díaz y confeccionada por la productora Fábula, se registró hace unas semanas en el centro de Santiago y muestra cómo los protagonistas vivirán un amor apasionado e intenso cruzado por los obstáculos de pertenecer a dos realidades distintas que impedirán, una y otra vez, la consolidación de esta relación. El tema central se titula «Lágrimas de Amor» y es interpretado por el cantante Américo.