Se ha dado en diversas oportunidades, que los hijos de los rostros de televisión heredan la facilidad para las comunicaciones de sus padres. Así le pasó a Eli de Caso primero con sus hijas, y más recientemente con uno de sus nietos.
Se trata de Martín Cortés de Caso, nieto de la comunicadora e hijo de Krishna de Caso, quien tendrá un importante papel como panelista del programa «Guardianes del Planeta», que se transmite por el canal cultural y familiar de TVN, llamado NTV.
Cortés en compañía de otros niños, deberá formar parte de un equipo conocido como los Escuadrones Infantiles, con el objetivo de poder proteger a los animales de su ambiente.
En conversación con El Mercurio, el niño habló de su primera experiencia frente a las cámaras. «Conocía la televisión porque había acompañado a mi mamá a varios programas. Mi abuela también me ha contado historias, pero vivirlo es diferente», reconoció.
El apoyo familiar de Martín Cortés
En la conversación con el mencionado medio, Krishna de Caso aclaró que su hijo Martín no entró por «pituto» a la televisión, si no que pasó por una selección donde compitió con una serie de niños postulantes.
«Fue avanzando en todas las etapas y al final quedó. Para mí ha sido fascinante verlo, se me llena el corazón de amor cuando lo veo grabar», comentó la ex panelista de programas de farándula.
Si bien le brindó apoyo, Eli de Caso advirtió a su nieto. «Es importante que se dé cuenta de que la televisión es un trabajo muy estresante, y que puede ser también muy agotador», aseveró, señalando en esa línea que «tiene que saber que este trabajo no es fácil, porque son horas de grabación».
«Pero aun así lo está pasando bien y está disfrutando», sentenció.