La espera se acabó para los fanáticos de la ciencia ficción. Hoy se estrenó en Estados Unidos “Almost Human”, la nueva serie producida por J.J. Abrams, el creador de “Lost”, “Alias” y “Fringe”.
“Almost Human” es un drama ambientado en un futuro cercano en el que los policías de Los Ángeles forman equipo con unos androides altamente evolucionados y que poseen apariencia humana. El actor Michael Ealy (“Common Law”) será Dorian, un policía androide que comprende mejor los informes humanos que su compañero de carne y hueso, el oficial de policía John Kennex, interpretado por el neozelandés Karl Urban (“Comanche Moon”).
El elenco de la producción de la cadena Fox lo completa Lili Taylor (“Six Feet Under”), Mackenzie Crook (“The Office UK”), Michael Irby (“The Unit”) y Minka Kelly (“Friday Night Lights”).
“Almost Human”, que tendrá una primera temporada de trece episodios, es escrita por J.H. Wyman (“Fringe”) y producida por Bryan Burk (“Lost”), J.J. Abrams (“Lost”) y el mismo Wyman.
J.J. Abrams ha conocido el éxito con la mayoría de las series que ha creado, sin embargo, con las series que solo ha producido el panorama es dispar: fracasó con “Six Degrees” y “Alcatraz”; tuvo un tibio resultado con “What About Brian” y la actual “Revolution”; y disfruta con el excelente desempeño de “Person of Interest”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.