La conductora del espacio matinal de TVN se refirió directamente a su paso por el programa misceláneo, revelando los prejuicios que tenía la audiencia con su trabajo, considerando que se hizo conocida como periodista informativa.
Bajo este contexto, Carolina Escobar conversó con el diario La Cuarta, donde habló de su llegada a «Buenos Días a Todos», lugar que comanda desde noviembre del 2020: «Llegar al matinal fue un honor y un desafío».
«Son dinámicas bien distintas, aunque en el matinal también hagamos entrevistas, yo en las noticias estoy entregando información para que tú puedas sacar tus conclusiones, pero acá estoy, además, dando un servicio a la gente, que es lo que más disfruto», agregó.
Esta situación le ha entregado un inesperado cariño por parte del público: «Es algo maravilloso, hay veces que voy corriendo y no puedo detenerme a saludar, pero estoy muy agradecida del cariño de la gente y ha sido una súper linda experiencia. Aunque alguna vez me dijeron ‘no sabía que eras tan dicharachera’, debo tener una cara de enojada en prensa jajajá».
Además, la periodista confesó sentirse contenta compitiendo con los demás matinales: «Es un honor llevar esta bandera del canal. Siempre admiré a TVN y para mí es genial que haya competencia, porque yo creo que eso, de una u otra forma, siempre te obliga a estar dando lo mejor de ti. Siempre. Así que bien, bien por la competencia.».
Finalmente, Escobar definió el espacio matinal: «Es un desafío, es una nueva oportunidad para reinventarte, para cuestionarte, para volver a mirarte y empezar, entonces igual es bueno que te muevan el piso y decir ‘chuta, ya, movámonos, ¿Qué podemos mejorar?’. Es un desafío que me encanta».