A raíz de la polémica que protagonizó el animador de Mega el pasado jueves en el «Mucho Gusto», donde le cortó el pelo a un camarógrafo, el ex chico reality, reflotó la situación que vivió hace siete años en el programa «Juga2».
En ese entonces, Junior Playboy tuvo que entrar a una habitación oscura donde tuvo que oler distintos objetos y adivinar qué eran. En eso, y como broma, lo hicieron olfatear el trasero de un hombre, mientras José Miguel Viñuela se reía a carcajadas.
Es así como, tomando en cuenta la polémica que atraviesa el animador por su actuar con el camarógrafo José Miranda, es que a través de su cuenta de Instagram, Junior Playboy anunció acciones legales en su contra y TVN, canal que emitía el programa.
“Como ya todos saben estoy poniendo acciones legales a TVN y a José Miguel Viñuela por el daño y humillación que me hicieron pasar en el programa ‘Juga2’ (…) la mofa ya no tiene límites, basta ya. Como futuro diputado debo hacer lo correcto. Es el comienzo de una lucha”, consignó.
En otra publicación, agregó: “Si esperamos más de 30 años para un estallido social ¿por qué no podría estallar yo después de 7 añitos? Y mi gran reclamo va hacia el canal estatal TVN, canal de todos los chilenos».
Debe estar conectado para enviar un comentario.