Ayer domingo, el comentarista deportivo regresó a la pantalla chica luego de estar alejado por 14 años de las cámaras. El comunicador dejó Chile en 2008 en medio de una gran polémica por millonarias deudas.
Mauricio Israel retornó a la televisión con «Círculo Central», nuevo programa deportivo de TV+ que conduce junto a Felipe Bianchi y Marco Sotomayor. Ayer a las 22.30 horas, el ex rostro de Mega se tomó unos minutos para realizar una profunda reflexión y se dirigió directamente a los televidentes.
Su discurso comenzó haciendo alusión al triunfo de Colo Colo en el súper clásico de esa misma tarde. «Se cumple una nueva fecha del fútbol, una nueva oportunidad para confirmar a los que se afirman en la parte alta, la angustia de los que están abajo y la lucha de los que están en la medianía. Todos, buscando una nueva oportunidad para superarse”, comentó dijo.
“Una nueva fecha que nos pone a prueba y que nos exige que para ser protagonista hay que estar preparados física, emocional y psicológicamente, y donde la experiencia es clave, como en la vida; la tuya, la mía, la de todos”, añadió.
“Hoy vivimos una nueva fecha y, particularmente yo, hoy vivo una nueva fecha. Mi propia nueva fecha. Y esta mi nueva oportunidad. No puedo estar más agradecido de volver a entrar a la cancha, me siento mejor y más preparado que ayer, me siento más tranquilo y más dispuesto, me siento feliz y también les debo confesar que muy nervioso”, reveló.
“He visto cómo un país y un planeta cambia. Sí, cambia, como la vida de cada uno de nosotros. Esta, la vida que cada día nos pone a prueba, como la que estoy viviendo en este momento. Y les debo confesar que yo jamás pensé que esto volvería a pasar. Por eso, le quiero agradecer a TV+ esta segunda oportunidad, ligándome a aquello que más me gusta: comunicar”, sostuvo.
Para concluir, agradeció a su familia, seres cercanos y le envió un sentido mensaje a Ralphy Konitzk, un querido amigo que recientemente falleció.