El actor chileno se encontraba en tierras trasandinas por su rol en la obra de teatro «El Método Grönholm», que debutó a penas el pasado viernes. Sin embargo, una historia que el intérprete publicó en su cuenta de Instagram mientras cruzaba Los Andes en un avión alertó a los medios de Argentina, que rápidamente indagaron más.
Aunque Benjamín Vicuña no planeaba volar a Chile, teniendo en cuenta que la obra en la que trabaja se estrenó hace poco, él mismo dio a conocer que venía a nuestro país en sus redes sociales. En ese contexto, el programa de la estación América TV «Los Ángeles de la Mañana» investigó los motivos de su repentino viaje y reveló que el actor debió trasladarse por un delicado problema familiar.
“(Vicuña) No la está pasando bien. Viajó de urgencia porque su papá no está bien, estaba enfermo ya que estaba con respirador, pero ahora empeoró, ya está intubado”, expuso Yanina Latorre. La panelista del espacio de espectáculos explicó que Juan Pablo Vicuña Parot presentó una «hemorragia intestinal muy fuerte» que intentan controlar.
En esa línea, con relación a la obra de teatro en la que el actor trabaja, Latorre sostuvo que hay funciones que deberán ser suspendidas por tiempo indefinido. “Benjamín avisó ya, como se fue hoy, que él no va a volver hasta que se solucione lo del papá; para bien o para mal», acotó.
En ese aspecto, la comunicadora argentina señaló que el resto del elenco y equipo de teatro no habrían quedado felices con el aviso de Vicuña, aunque el ambiente estaba extraño desde antes de su emergencia.
Cabe destacar que Vicuña Parot se separó de Isabel Luco Morandé, madre del actor, cuando este a penas tenía 7 años. Pese a que llevaron una relación con altibajos, el chileno ha demostrado en varias ocasiones la admiración y cariño que siente por su padre.
Debe estar conectado para enviar un comentario.