A medida que avanzan los capítulos de «Juego de ilusiones», Rubén (Etienne Bobenrieth) y Marisela (Romina Norambuena) parecen más conectados que nunca, algo que genera molestia en Camila (Mónica Echeverría).
Y es que en el adelanto del capítulo 410 de la teleserie, se pudo ver como la hija de Mariana Nazir visitó a su madre en «El Faro», con el fin de obtener información respecto a la cercanía que mantiene su esposo con la reclusa.
«Conozco perfectamente a mi marido, y sé que el sería incapaz de defender un caso así. Y yo quiero que tú me digas cómo hiciste para convencer a Rubén de que fuese su abogado», le dijo tajantemente a su madre.
Como era de esperar, el personaje de Carolina Arregui le contestó claramente a su hija. «Porque se lo debe».
Mientras que, el abogado acompaña a las reclusas en el street center, quienes se preparan para el desfile de moda. Fue ahí donde se dio un coqueto comentario entre su exconquista.
«Veo aquí que las están regaloneando de lo lindo», expresó mirando a la reclusa. «Ojalá quedemos lindas para el desfile», le respondió ella.
Fue en ese momento que se dio un momento que dejó a varios fanáticos con la ilusión de una nueva pareja. «Pero yo encuentro que tu pelo siempre se ve lindo Marisela (…) Oye a propósito estaba pensando que cuando salgas libre deberíamos ir tú y yo a un restaurante a cenar», fueron las palabras que dejaron al personaje de Norambuena muy ilusionada.
¿Cómo se conocieron Marisela y Rubén?
Según se pudo ver en los capítulos anteriores de la teleserie, hace un par de años, ellos se conocieron en una fiesta y se fueron juntos. Ambos estaban en estado de ebriedad, pero igualmente decidieron manejar.
Mientras iban dándose besos, le quitaron los ojos al camino y atropellaron a una madre con su hijo. La presa se bajó rápidamente a prestarles ayuda, mientras que el abogado decidió escapar de la escena.
Por esta razón Marisela llegó a la cárcel, y se encuentra pagando su condena.