La polémica más grande de los últimos tiempos en el mundo de la farándula guarda relación con el triángulo amoroso que se conformó entre Daniela Aránguiz, Jorge Valdivia y Maite Orsini. Desde entonces, la ex «Mekano» ha lanzado duros dardos y acusaciones en contra de la diputada.
En ese contexto, hace algunos días, Maite Pascal, madre de la parlamentaria, se refirió al calvario familiar que atraviesan por la mediática situación en la que se acusa al ex futbolista de haber estado con las dos mujeres al mismo tiempo.
Según comentó, tanto ella como su hija han sido víctimas de una gran cantidad de muestras de odio. Incluso, les «habrían ofrecido combos» por, supuestamente, haberse inmiscuido en la relación de Valdivia y Aránguiz.
Al respecto, Aránguiz se refirió a las palabras de Pascal este lunes, en «Zona de Estrellas». En la instancia, la panelista aprovechó la pantalla para dar una tajante opinión sobre la madre de Orsini por sus recientes declaraciones.
Aránguiz sin filtro
«Debería pensar muy bien las cosas antes de hablar”, y que debió considerar mejor sus dichos “antes de haber aceptado a Jorge en su casa, de haberlo llevado para el cumpleaños de la Maite y haber compartido con él, sabiendo que era un hombre casado”, señaló.
“Debería haber pensado bien antes de aceptar a alguien en su casa por la que después la iban a atacar”, expresó la ex finalista de «El Discípulo del Chef», aludiendo a unos videos viralizados del cumpleaños de Orsini, en el que algunos internautas dicen haber escuchado la voz de Valdivia.
En ese sentido, Hugo Valencia intervino para comentarle a Aránguiz que Pascal sólo intentaba defender a un familiar. “Es una madre defendiendo a su hija y en eso uno no tiene mucho que decir”, postuló en pantalla su compañero.
Sin embargo, Aránguiz no se retractó de sus palabras. “Hay cosas que son indefendibles y es mejor quedarse callada”, sentenció la influencer para dar por finalizado el tema, arremetiendo sin filtro contra la madre de la diputada.