Hace algunos días surgió una «polémica» entre el conductor de «Que Te Lo Digo» y el de «Contigo en la Mañana». Este martes, Julio César Rodríguez envió un mensaje a Sergio Rojas, lo que provocó que el periodista de espectáculo arremetiera sin filtro en su contra y Cecilia Gutiérrez.
Como Luis Sandoval casualmente visitó el matinal de Chilevisión, el animador del espacio envió saludos a «Sergio ‘Mentiras’ Rojas» y lo animó a que «lo dejara» y «brillara solo», aunque siempre con cierto tono de humorada. En ese contexto, en horas de la tarde, el ex recluta de «Palabra de Honor» respondió.
Y es que, para echar más leña al fuego, Sandoval conversó detrás de cámaras con Julio César Rodríguez, quien dedicó más palabras para Rojas. El rostro de Chilevisión bromeó con que le gustaría tener de dupla en el matinal a Sergio, pero que le «haría unas clases de periodismo» para que consulte a fuentes sobre la información.
Con estas palabras, Sergio Rojas tuvo una curiosa respuesta en la última edición de «Que Te Lo Digo»: «Si él está dispuesto a hacer clases de periodismo, por favor, debería darle clases a sus colegas de ‘Primer Plano’ que se adjudican golpes cuando no son de ellos«, disparó de entrada.
Sergio Rojas barre con Cecilia Gutiérrez y Julio César Rodríguez
El comunicador se refirió a lo que ocurrió este domingo en el segmento de farándula de Chilevisión. Aquí, Cecilia Gutiérrez dio una «exclusiva» que el rostro de Zona Latina reveló días antes, algo que no pasó desapercibido por el público.
«Digamos las cosas como son, si vamos a dar clases, partamos con los que tienes cerca, Julio. Lo primero que usted debería hacer es motivar a que Cecilia Gutiérrez tenga título en la misma universidad donde estudiaste tú, donde estudié yo», disparó luego.
Finalmente, con respecto a lo referente de la «polémica» entre Julio César Rodríguez y Sergio Rojas, éste último reconoció que se equivocó al decir que «no hubo cóctel de despedida para Monserrat Álvarez». El periodista reconoció que hubo una reunión, pero igualmente la calificó como «una ordinariez» que ni siquiera daba para un cóctel.