Desde hace algunos días que el elenco de «La Ley de Baltazar» ha ido creciendo, puesto que nuevos personajes han llegado a Cochamó por diversos motivos. Además de Francisco Dañobeitía y Teresita Reyes, dos actrices que trabajaron como antagonistas en «Verdades Ocultas» se sumaron este jueves a la historia.
Lucas (Dañobeitia) arribó al pueblo con el claro objetivo de encontrar a sus padres biológicos y de inmediato, los fanáticos de la ficción comenzaron a desarrollar diversas teorías. Una de las más populares, apunta a que el joven es hijo de Margarita (Amparo Noguera) y Baltazar (Francisco Reyes), teniendo en cuenta que la religiosa recientemente confesó que hace años, en un momento de debilidad, tuvo un encuentro carnal con el protagonista de la teleserie.
Si bien, todavía no se revelan pistas sobre los verdaderos padres del médico, este jueves, aparecieron dos nuevos roles que están directamente relacionados. Y es que se trata de dos intérpretes nacionales que fueron antagonistas en «Verdades Ocultas».
La primera es Paula Sharim (Isabel Guzmán en la ex ficción diurna de Mega), que da vida a Catalina, la madre adoptiva de Lucas. Su primera aparición fue cuando conversó por teléfono con Lucas y dejó en evidencia que su profundo deseo es que pueda encontrar a sus progenitores.
La segunda es nada más ni nada menos que María Elena Duvauchelle, quien también dio vida a una villana (Olga Céspedes) en la extinta teleserie. Si bien, no se conocen muchos detalles sobre su rol en «La Ley de Baltazar», en el adelanto al final del último capítulo, se ve que se pone increíblemente nerviosa luego de que Lucas mencionara la búsqueda de sus padres biológicos, por lo que los televidentes asumieron rápidamente que podría saber quiénes son.
Debe estar conectado para enviar un comentario.