La trama de la teleserie diurna de Mega continúa complicándose y en el episodio de este martes, el elenco perderá a uno de sus integrantes que permanecía desde el inicio de la teleserie en enero pasado. Incluso, pese a los esfuerzos de los paramédicos, ya no habrá nada que hacer.
En el capítulo 238 de «Juego de Ilusiones«, que ya está disponible en MegaGo, uno de los más queridos personajes morirá. Se trata de Mario (Patricio Achurra), quien sufrirá un infarto en la casa de los Mardones, cuando estaban a punto de celebrar una comida.
Todo esto, luego de que el sastre aceptara la propuesta de Julián (Julio Milostich) de irse a vivir a su casa, luego de salir de la vivienda que compartía con Irene (Loreto Valenzuela) tras revelarle que Mariana (Carolina Arregui) es su hija.
Pese a no estar de acuerdo en un principio, finalmente aceptó y fue recibido con una comida por parte de su ex yerno y sus nietas. Sin embargo, tras el primer brindis, Mario se descompensará y sufrirá un infarto, siendo socorrido rápidamente por Ignacio (Felipe Contreras).
A pesar de sus intentos y de la llegada de los paramédicos a la casa, finalmente el padre de Mariana no resistirá, y pese a los esfuerzos de los especialistas, terminará perdiendo la vida frente a toda su familia.
Irene se enterará
Mientras todo esto ocurría, Javiera (Fernanda Finsterbusch) llama a Joaquín (Nicolás Rojas) para comunicarle que Mario está grave y que pese a lo ocurrido entre ellos, debe contarle a Irene.
De esta forma, el adolescente junto a Susana (Nathalia Aragonese) le comunicarán la noticia, sin saber que ya ha fallecido.