El nuevo programa de la estación de Luksic, que será conducido por Sergio Lagos y que enfrentará a veinte parejas de connotados bailarines, suma un nuevo participante a su competencia.
Según lo confirmado por Fotech.cl con fuentes al interior del programa, el animador Matías Vega es la nueva contratación de «Aquí se Baila».
El comunicador, fue parte de la primera temporada de «The Covers» donde destacó por sus tributos a Fito Páez y Emmanuel. Actualmente está en pantalla en el segundo ciclo del espacio de Mega imitando a Bad Bunny y Claudio Valenzuela (Lucybell).
En el próximo estelar de Canal 13, «Aquí Se Baila», el comunicador audiovisual tendrá como rivales a Rodrigo Díaz, Christian Ocaranza, Iván Cabrera, Emilio Edwards, Ángel Torrez, Valentina Roth, Piamaría Silva, Karla Melo, María José Quiroz, entre otros.